“Tenemos las mejores expectativas para esta edición del Seven Claromecó”

Abel Vizzolini, capitán y referente de Cazadores de Tres Arroyos, que buscará el Tricampeonato en el Seven Playero de Claromecó, contó sus sensaciones en la previa a la 21° edición del certamen.

Cada vez falta menos para que en el parador La Barra se viva la fiesta del rugby playero, que será los días 16, 17 y 18 de enero.

Cazadores, quien se consagró campeón en la arena de Claromecó en 2013 y 2014, es sin dudas, uno de los principales animadores del torneo, y en este año 2015 defenderá su corona.

- ¿Cómo llega Cazadores para defender el Bicampeonato en Claromecó?
Llegamos bien, con ganas de jugarlo,  pero sin equipo 100% armado, porque no sé si vamos a estar todos en Claromecó, pero supongo que la mayoría del equipo del año pasado estará.

- ¿Qué expectativas tenés para esta nueva edición del torneo?
Tenemos la mejor de las expectativas, este año lo organiza un club amigo como es TARHC y seguramente salga todo impecable,  son gente amiga.

Cazadores Bicampeon

- ¿Cuál es el balance de esta temporada de Cazadores?
El balance de la temporada 2014 fue muy positivo, logrando un grupo fantástico y muy divertido,  con mucho sacrificio y compromiso a la hora de entrenar. En lo deportivo se vio el resultado de los esfuerzos, jugamos 3 campeonatos,  salimos campeones del primer oficial de la B de la URS. En el torneo regional pampeano C,  llegamos a la final representando a la URS y perdimos contra Chivilcoy de visitantes.
En el segundo oficial, ganamos muy bien el grupo y llegamos a la final que perdimos con Palihue y también perdimos el ascenso contra ellos,  ya es un clásico,  porque es la quinta vez consecutiva que jugamos ascensos o descensos contra ellos.

- Alguna anécdota de la edición 2014 del Seven Claromecó…
Una anécdota de la temporada pasada,  puede ser que antes de armar el equipo A y el B, hicimos 5 votaciones entre todos, hasta que nos pusimos todos de acuerdo.

- ¿Porque recomendarias a los equipos que vengan al Seven de Claromecó?
El Seven de Claromecó lo recomendaría porque es un seven con muy buena onda y una linda noche. El nivel siempre es bueno y los árbitros tienen poco aire. Jajajaja.

 

Prensa Seven Playero de Claromecó

Deja un comentario.