“La idea es poder disfrutar un buen fin de semana con amigos”

Luego de quedarse con el título en el 2015 (compartido con Los Cardos), “La Banda del Toro”, combinado del club Campo de Pato de Balcarce, vuelve a la arena del parador La Barra con el objetivo de ser el monarca absoluto en el Seven Playero de Claromecó.

Cristian Garcia, capitán y referente del conjunto de Balcarce, nos acercó un panorama sobre la actualidad de su equipo y contó sus sensaciones en la previa al 22º Seven Playero de Claromecó.

¿Con qué expectativas llegan para defender el título en el 2016?
Llegamos con muchas ganas de repetir lo que hicimos el año pasado y poder disfrutar de un buen fin de semana en Claromecó.

¿Cómo está el grupo para encarar este nuevo desafío?
Estamos muy bien. Para nosotros, este seven es un motivo de encuentro con amigos, así que venimos con muchas ganas de jugar buen rugby y pasarla muy bien como lo hacemos todos los años.Para este 2016 se sumaron varios chicos de las juveniles del club por lo que el grupo sigue creciendo y eso es muy importante.

Banda del Toro

¿Qué nos podes decir del nivel del Seven Claromecó y qué esperan para este año?
Creo que año a año el nivel del torneo sigue mejorando, al igual que la organización general. Esperamos que en este 2016 se sumen más clubes y el nivel siga creciendo.

¿Cuál es el rival a vencer?
La verdad es que todos los equipos son muy fuertes y complicados. Creo que uno de los más duros es Cazadores de Tres Arroyos, veremos cómo están este año.

¿Por qué recomendarias el Seven Playero de Claromecó?
Claromecó es un lindo lugar de encuentro más allá de lo deportivo. Sinceramente da gusto la forma en que nos reciben cada año.

 

 

Prensa Seven Playero de Claromecó

Deja un comentario.