Se presentó la 23° edición del Seven Playero de Claromecó

La nueva edición del Seven Playero de rugby ya comenzó a dar sus primeros pasos. Se lanzó el nuevo certamen, el Nº 23, que se desarrollará como siempre en las arenas de Claromecó, durante los días 21 y 22 de enero de 2017.

Con la organización del TARHC y el apoyo y asesoramiento de Juan Carlos Conde, todo parece indicar que una vez más el camino elegido es el del éxito.

El titular de la entidad, Nicolás Bruel, el mencionado Conde, más Diego Ferrari y Alejandro Núñez, fueron los encargados de dar a conocer todo lo relacionado a este nuevo torneo.

“Ante todo quiero agradecer la presencia del periodismo y del apoyo que nos dan durante toda la temporada y la difusión a este Seven. La edición Nº 23 está confirmada para los días 21 y 22 de enero en el Parador La Barra; para esta temporada tenemos la intención de sumar una segunda cancha para descomprimir la actividad de la cancha central y disputar allí partidos de las categorías juveniles y veteranos”, comenzó diciendo el presidente Bruel.

Cuando Conde tomó la palabra, detalló que “la competencia será como siempre, se jugará por la Copa de Oro, la Copa de Plata, la de Bronce; también pondremos en juego la Copa Desafío entre los dos derrotados en semifinales, recordando que está en juego la Copa Challenge Burgwagen”.

Otro de los aspectos destacados fue “el apoyo del Municipio, como también de las empresas y el comercio que ha tomado al seven como algo turístico además de lo deportivo, el cual les permite difundir a cada empresa su marca”.

Desde la faz organizativa recordaron que “el cupo máximo de equipos en primera es de 24; aunque siempre hemos rondado los 20. Sabemos que será imprescindible respetar los horarios para un mejor desarrollo del certamen. Aún no tenemos equipos confirmados, pero entendemos que hay un lote de equipos que son fieles a nuestro seven y por lo tanto esperamos contar con ellos una vez más”.

La propuesta siempre resulta atractiva e interesante. “Es un lindo espectáculo para la gente en general, algo digno de ver y disfrutar”, reconoció Bruel, en tanto afirmaron que “el grupo de árbitros será el mismo de los últimos años y eso nos deja muy tranquilos; Ronnie Amore vuelve a darnos el placer con su animación; la cena del sábado siempre está vigente. Pero más allá de todo esto, el TARHC quiere demostrar además todo lo que está haciendo a lo largo del año, es una buena oportunidad y la queremos aprovechar”, aseguraron de manera unánime, porque cada dirigente tiene la certeza que el Seven Playero será una gran fiesta.

 

Texto y foto: Gentileza La Voz del Pueblo