La arena de Claromecó vuelve a vibrar con el Seven Playero

El 21 y 22 de enero se disputará una nueva edición del Seven Playero de Claromecó, como es una tradición, se jugará en el Parador La Barra.

En esta ocasión, la organización dispuso que se armará una cancha adicional, donde se jugará un mini torneo de Juveniles Menores de 17 años, que ya tiene confirmados 6 equipos y también por primera vez en la historia del torneo se dará participación a grupos de veteranos, habiendo confirmados ya 2 equipos de La Plata, uno de Azul y dos de Olavarría. En el caso de los veteranos tendrá el carácter de encuentro.

Además de las copas tradicionales, Oro, Plata, Bronce y Desafío, estará en juego la “Copa Challenger” (geentileza de Burgwagen) que de ganarla Cazadores de Tres Arroyos (actual campeón) la poseerá definitivamente.

Estará también en juego, para quien se lleve el Oro, la “Copa La Caja Seguros” (gentileza de Augusto De Benedetto y Asociados) mientras que el mejor equipo clasificado de Tres Arroyos se adjudicará la “Copa Panificadora San Juan”.

Tal como se dio en el 2016, se habilitará un puesto de comidas y bebidas en el parador durante las dos jornadas del evento. Además, el sábado, como es habitual en el Seven Playero de Claromecó, se agasajará a todos los equipos participantes con el clásico asado criollo.

Aún no hay muchas confirmaciones de equipos, pero se estima que estarán presentes entre 18 y 22 participantes.

Informes e inscripción: prensa@sevenclaromeco.com.ar 

www.sevenclaromeco.com.ar