Patagonia Flooring una vez más presente junto al Seven Claromecó

La empresa líder de Argentina en pisos flotantes acompaña al Tres Arroyos Rugby & Hockey Club en una nueva edición del tradicional certamen playero.

El Parador Claromecó se prepara una vez más para recibir el mejor rugby, con la edición número 25 del tradicional Seven Playero de Claromecó.

Para esta ocasión, la gente del TARHC tiene preparada una verdadera fiesta del deporte ovalado, con torneo de juveniles, mayores y encuentro de veteranos.

Con el objetivo de seguir promoviendo y desarrollando el deporte en la región, Patagonia Flooring, empresa líder en pisos flotantes de madera en Argentina es el main sponsor de la 25° edición del Seven Playero de Claromecó.

Acerca de PATAGONIA FLOORING

Es la primer y única empresa fabricante de pisos de madera prefinished en la Argentina, que certificó a nivel internacional FSC®.

De esta manera garantiza a sus clientes el origen y que todos sus productos son elaborados con maderas procedentes de bosques manejados en forma responsable, ecológica y sustentable. PATAGONIA FLOORING es una empresa de capitales 100 % argentinos.

Los pisos de PATAGONIA FLOORING se exportan a los 5 continentes y están en las obras más representativas de la Argentina citando entre ellas: TEATRO COLON, MALBA, MNBA, CIUDAD DE LA MUSICA, ESCUELA NACIONAL DEDANZAS, QUARTIER BOULEVARD, CHATEAUX LIBERTADOR Y PUERTO MADERO, MULLIERIS, TERRAZAS DEL YACHT, MUSEO COLECCION FORTABAT, AUDI LOUNGE, LE PARC ALCORTA Y PUERTO MADERO, TORRES RENOIR, BA HOUSES, MUSEO FUNDACION PROA, CITY HOTEL, HERMITAGE HOTEL entre las principales.

 

Para más información acerca de PATAGONIA FLOORING > http://patagoniaflooring.com/