El Parador Claromecó, listo para recibir al Seven Playero

De la mano de #BCDJ Producciones Integrales y con el objetivo de brindar una nueva opción para el público en este 2019, Antares desembarcó en Tres Arroyos y en Claromecó con la mejor cerveza artesanal del pais, con una amplia carta de variedades para todos los gustos.

Con una muy buena renovación en su estructura, el ex parador “La Barra” pasó a llamarse “El Parador”, un lugar de primer nivel, que ofrece todas las comodidades para recibir de la mejor manera a todos los visitantes.

En el lugar se podrán disfrutar de variedad de comidas y también contara con la misma reconocida marca nacional de cerveza artesanal. Sumado a la nueva propuesta estará la gente de Mr. Zog’s en una barra externa, con sus conocidos licuados y los mejores cocktails.

También en “El Parador” se colocarán inflables y juegos para niños además se dictaran clases de surf, brindando un nuevo lugar para aprender del clásico y extremo deporte, sumado a muchas más sorpresas en este verano 2019 que promete mucho.

Se espera una gran fiesta con los 25 años del Seven Playero y sin lugar a dudas El Parador Claromecó será una fiesta dentro y fuera de la cancha.

Para más información de El Parador Claromecóhttps://www.facebook.com/El-Parador-Claromeco-2147726648876509/