Walker 7 se quedó con el Oro en el 25º Seven Playero de Claromecó

En una final muy pareja y de tramite entretenido, Walker 7 venció  a los Pollos Hermanos (Cazadores)  por 17 a 14 y se alzó con el título en los 25 años del tradicional certamen playero.

El combinado Walker 7, conformado en su totalidad por jugadores de Olivos Rugby Club, tuvo un debut soñado en Claromecó, ya que impuso condiciones ante todos sus rivales y demostró una gran templanza en los partidos definitorios.

La Aurora 7s Copa de Plata

Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de La Aurora 7s, combinado de Estudiantes de Olavarria, quien también tuvo su primera participación en el Seven Claromecó, y venció a Soldados del Amor (Cazadores) por 31 a 10.

Mientras que la Copa de Bronce fue para Segunda Instancia, un combinado muy tradicional que cumplió 12 años consecutivos en el torneo y pudo coronarlo con un trofeo, tras vencer a Pascual Contursi (Virreyes) por 12 a 5.

Segunda Instancia Copa de Bronce

Los juveniles también tuvieron acción en la edición número 25 del primer Seven Playero de la Costa Atlántica, y el equipo se quedó con el título fue Chimpanseven (Estudiantes de Olavarria), quien demostró un gran nivel y venció a Gintonic (Remo de Azul) por 7 a 0.

Chimpanseven

Hockey Playa

Juveniles Rococo

Esta modalidad tuvo su bautismo en Claromecó y fue todo un éxito, con 8 equipos participantes de diferentes lugares.En juveniles, “Rococó” (Orense/Cazadores) venció en la final a Chacas (TARHC) por 3 a 2.

En mayores, La Liguera (Estudiantes de Olavarria) venció por 1 a 0 a Las Pollas (Cazadores) y se quedó con la copa.

Mayores La Liguera

Veteranos

Una vez más, los veteranos dieron el presente en la arena de Claromecó con un gran encuentro de amistad, camaraderia y rugby, que tuvo 10 equipos que llegaron de  diferentes puntos del país para ser de la partida.

FAD-709803

 

Prensa Seven Claromeco
Fotos: Javier Leali