El Hockey Playa vuelve a decir presente en el Seven Claromecó

Tras una gran presentación en la edición 2019, la gente del TARHC renueva la apuesta por el Hockey Playa y tiene como objetivo que la actividad tenga un gran crecimiento en esta 26° edición del Seven Claromecó.

Con varios equipos de la región, más algunos que llegarán de diferentes puntos del país para competir en la arena de Claromecó, el Hockey Playa promete una gran competencia para este 2020.

En referencia al formato de competencia, será el mismo que se usa en los Juegos Suramericanos de Playa: Los equipos están compuestos por cuatro jugadores de campo y un arquero (total cinco). El campo de juego es de 30 metros de largo x 20 metros de ancho.

Los arcos son de 3,66 metros de ancho y 2,14 metros de alto (interior). Se juega con una pelota similar a la de handball (18 cm de diámetro).

El comienzo se dará con los jugadores en su propio arco, y la pelota en el centro de la cancha. Cada partido será dirigido por un árbitro y tendrá una duración de dos tiempos de siete minutos.

 Categorías:

Juveniles del 2007 al 2004

Superior (2003 en adelante)

Mamis de 25 años en adelante.

El costo de la inscripción es de $500 (pesos) por jugadora e incluye: hidratación, asistencia médica, frutas, tercer tiempo y acceso a la fiesta en el parador).

Para informes e inscripción, comunicarse con Marcelo Difrancesco > mardifran@hotmail.com  o cel: 0298 360-7743.